Carrito 0
logo-blanco

¡El experto en daños a tu servicio!

Mr. Dummy es uno de nuestros mejores agentes de seguros y lo traemos aquí para ti, su rol dentro de la empresa es brindar asesoría a personas físicas y empresas a escoger los mejores seguros de acuerdo a su perfil de riesgos. Su experiencia en la industria, le ha permitido conoce a fondo los beneficios de las principales aseguradoras del mercado y es el contacto ideal que te ayudará a asegurarte de la manera correcta para que vivas u operes tu negocio con tranquilidad.

Biografía

Desde que es pequeño Mr. Dummy ha estado en el medio de la prevención y resolución de daños. Comenzó a muy temprana edad con madres primerizas para el control de salud y primeros auxilios a bebés. Pasaron los años y entró al mundo de los deportes de contacto, en donde los aspirantes a karatecas probaban sus habilidades y fuerza en Mr. Dummy.

Luego pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: trabajar en pruebas de autos. Ahí Mr. Dummy demostró ser uno de los mejores en la industria hasta convertirse en un experto en daños. Una tarde, después de un extenuante día de trabajo. Mr. Dummy conoció del otro lado de un aparador a la que más tarde se convertiría en su esposa: Maniqueen. Ella posaba del otro lado con un hermoso vestido sin hacerle mucho caso a Mr. Dummy, quien de inmediato quedó rendido a sus pies. Después de mucho trabajo e insistir por un tiempo, Maniqueen aceptó a salir con él; fue un día de campo hermoso, pero Maniqueen tuvo problemas con su comida, una nuez se le atoró y no la dejaba respirar, sin embargo, Mr. Dummy pudo ayudarla gracias a su experiencia en primeros auxilios, en ese momento Maniqueen sabía que se casaría con ese hombre debido a su eficiencia para resolver problemas de manera rápida y segura.

Ahí supo cuál era su verdadera vocación: Ayudar a la gente a conseguir la mejor opción para prevenir daños, como el experto que era, conocía todo tipo de daños, y nadie mejor que él para asesorar a personas y empresas.

Se unió a HyperSeguros ese mismo año, y asesoró a miles de clientes para escoger la mejor opción a la hora de cotizar un seguro. Muy pronto se convirtió en el asesor estrella de la empresa y su opinión fue buscada por toda persona que quisiera el mejor seguro de manera fácil y rápida.