Carrito 0
logo-blanco

Ética Corporativa

Hyperseguros incorpora los mejores estándares comerciales de su clase como un pilar clave de sus prácticas comerciales.

Capacitación en ética y estándares empresariales

La capacitación en cumplimiento, incluida la capacitación sobre los estándares de conducta y ética de la empresa, se proporciona a los empleados a través del sistema de gestión de aprendizaje de la empresa. La intención de la Compañía, a través de su capacitación en cumplimiento, es asegurar que todos sus empleados y Miembros tengan el conocimiento y la capacitación para actuar de manera ética y legal, de conformidad con los Estándares de Conducta Comercial de la Compañía.

Prácticas de contratación

La política de Hyperseguros es proporcionar igualdad de oportunidades para todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, religión, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, estado de veterano cubierto, estado mental o Discapacidad física, embarazo o cualquier otra razón prohibida por la ley estatal o federal. Esta política se extiende, pero no se limita, al reclutamiento y el empleo, la promoción, la degradación, la transferencia, el despido, la terminación, la tasa de pago y otras formas de compensación, educación y capacitación.

Recursos humanos

Los empleados de Hyperseguros son esenciales para cumplir nuestros objetivos comerciales. Nuestra misión es impulsar la dimensión de las personas de nuestro negocio, en consonancia con la cultura y los valores de Hyperseguros.

Políticas de Prevención y Discriminación por Acoso

La política de Hyperseguros prohíbe a los empleados acosar a cualquier otro empleado, huésped u otra persona en el curso de los negocios de la compañía por cualquier motivo prohibido por la ley, incluidos, entre otros, raza, religión, color, sexo, orientación sexual, identidad de género , origen nacional, edad, estado civil, estado veterano cubierto, discapacidad mental o física, embarazo, o cualquier otra razón prohibida por la ley estatal o federal.

Seguridad del producto

Nos preocupa mucho la seguridad de los productos que llevan el Hyperseguros o las marcas subsidiarias, el código fuente de los caracteres, el software y otra propiedad intelectual. Hyperseguros requiere que los licenciatarios y los fabricantes cumplan con todos los requisitos legales y reglamentarios de seguridad aplicables y realicen pruebas de seguridad mediante pruebas independientes, certificadas por terceros o procedimientos equivalentes. Nuestro grupo corporativo de integridad de productos, formado por ingenieros experimentados y profesionales de seguridad, supervisa su cumplimiento.

Hyperseguros Política Antipiratería

Hyperseguros y sus subsidiarias poseen los derechos de propiedad intelectual de los códigos fuente, creativos, personajes, marcas, títulos y propiedades, a menos que el contrato especifique lo contrario. Esto incluye una gran cantidad de programas, algoritmos, aplicaciones, personajes, marcas, producciones animadas, publicaciones, juegos, música y otras propiedades intelectuales. Hyperseguros se toma muy en serio la aplicación de estos derechos. Protegemos estos derechos para que podamos continuar brindando productos originales de calidad que estén a la altura de los estándares que nuestros usuarios y clientes han llegado a amar y esperar.